Fanfarlo


Cuando uno pasa gran parte de su tiempo escuchando nuevas canciones, grupos y más grupos, llega un momento en que te vence la monotonía, cada vez te resulta más difícil que una canción consiga sorprenderte, cautivarte desde su primera escucha, pero de vez en cuando esto sucede, y entonces sientes una enorme satisfacción, no puedes parar de escuchar esa nueva joya recién descubierta.

Esto es ni más ni menos lo que me sucedió hace unos días cuando conocí la canción Fire Escape del grupo Fanfarlo, una pequeña maravilla que recomiendo no dejéis pasar. Pero no es esta la única pieza interesante que tiene en su haber este sexteto londinense, ya que a pesar de no haber publicado todavía ningún álbum, son varios los temas a tener en cuenta, además del ya mencionado, destaco “Sand and ice” o “You are one of the few outsiders that understand us”, las cuales podéis escuchar a través de su myspace.

El próximo 13 de marzo van a participar en el prestigioso festival SXSW que se celebrará en Austin, Texas, y los que leéis estas líneas desde España, tendréis la oportunidad de verlos en directo el 29 de mayo en el Primavera Sound de Barcelona.

website
myspace

mp3: Fanfarlo-Fire Escape


|

4 comentarios:

Ana Saturno dijo...

Me apunto tu recomendación, Lito, a ver si puedo verlos en el Primavera. Sé que en su día escuché "You are one of the few outsiders that understands us" y me gustó pero no me volvió loca. Tendré que darles otra oportunidad ahora que tú los nombras. :-)

Saludos

lito dijo...

Hola Ana

Yo me temo que no podré verles en el Primavera Sound. La verdad es que nunca he estado en festivales, prefiero los conciertos en salas pequeñas, pero ahora no puedo ir ni a unos ni a otros, es que esto de tener críos es lo que tiene :-)

Saludos

Ana Saturno dijo...

Hola, Lito!

Ya quisiera yo poder ir a conciertos en salas pequeñas... Vivir en Las Palmas tiene estas cosas, que los grupos que a una le gustan no vienen ni de vacaciones. :-D

Para mí los festivales son la única oportunidad que tengo para ver un montón de conciertos buenos. No es mi formato ideal, claro, pero a mí me arreglan el año en cuanto a la música en directo.

Ya verás que en unos añitos tus niños te piden que los lleves a conciertos contigo. :-)

Saludos

lito dijo...

Tampoco te creas que yo he asistido a demasiados conciertos en salas pequeñas, ten en cuenta que mi etapa solteril la viví en Melilla, y si a las Palmas los grupos no van ni de vacaciones, a Melilla ni te cuento :-)
Aún así, algunas cosas interesantes se pudieron ver por allí, grupos como Los Planetas, Dover, Australian Blonde, Manu Chao...me hicieron pasar muy buenos momentos en tierras africanas.