Frightened Rabbit


Comenzamos esta semana corta, de tan solo tres días antes de que lleguen las esperadas vacaciones de Semana Santa, y lo vamos a hacer con otro de los participantes en el prestigioso festival SXSW el pasado fin de semana en Austin, Texas. Se llaman Frightened Rabbit y lo primero que me sorprendió del grupo, antes incluso de escuchar su música fue precisamente su nombre, ya que la traducción del mismo viene a ser “Conejo Atemorizado”, y ciertamente uno no sabe lo que se va a encontrar detrás de ese nombre. El caso es que, superados los prejuicios que pudieran derivarse de esta circunstancia, lo cierto es que la música que realizan suena muy bien, recordándome incluso en algunos momentos a Counting Crows.

Son de Glasgow, comenzaron su carrera como un dúo en el año 2004, siendo sus componentes los hermanos Scott y Grant Hutchison, a ellos se les unirían Billy Kennedy en el año 2006 y Andy Monaghan en 2008.

Tras un primer álbum llamado “Sing the Greys”, publicado en el año 2006, el grupo tiene ya listo su nuevo trabajo, “The Midnight Organ Fight” el cual verá la luz el próximo 15 de abril.

website
myspace

mp3: Frightened Rabbit-Modern Leper


|

3 comentarios:

Unknown dijo...

A estos los escuche un poco el año pasado porque se hablaba bastante de ellos en algunos medios. No me llegaron a convencer pero estos temas que has puesto me gustan bastante más:)

Saludos

lito dijo...

Me alegro que te gusten, la verdad es que tan solo he escuchado temas sueltos de este grupo, pero por lo que conozco me gusta bastante.

Saludos

Data dijo...

Los Counting Crows jamás sonaron tan bien.

Saludos.