Hello Seahorse!


Hello Seahorse! es un grupo mexicano compuesto por tres chicos y una chica. Publicaron su segundo trabajo, “Hoy a las ocho” el pasado año 2007, el cual se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la página oficial del grupo. En él se dan cita canciones cantadas tanto en castellano como en inglés, entre ellas destaca “Wont say anything”, una canción que transmite optimismo y vitalidad por un lado a la vez que ternura y fragilidad por otro, un sencillo tema con el que pasar un rato agradable gracias a su instrumentación, las palmas, voces y sobre todo la dulce voz desu cantante.

website
myspace

mp3: Hello Seahorse!-Wont say anything


|

7 comentarios:

Data dijo...

Que buena banda, suenan supremamente bien en ambos idiomas. De lo que pude escuchar me gusto mucho “Palacio Original”, “Cassette” y “Squarehead”. Ojala cuente con más suerte la próxima y puede entrar a su web para bajar el disco por que hoy me ha sido imposible…quede con ganas de más que rabia

Saludos.

lito dijo...

Hola Data, yo tampoco puedo acceder a su web, de todas formas, te puedes descargar el primer disco en el blog una piel de astracán: http://unapieldeastracan.blogspot.com/2008/03/hello-seahorse-and-jellyfish-parade.html.

Si consigo el segundo te aviso ;-)

Saludos

Data dijo...

Vale Lito, igual, si consigo el segundo disco te aviso.

Saludos.

Ana Saturno dijo...

Hola, Lito:

Llevo retraso en mis escuchas (y eso que ahora hago limpiezas más a menudo ;-)), pero hoy he estado escuchando esta canción y me ha parecido una preciosidad. Voy a buscar más cosas del grupo, muchas gracias por la recomendación.

Saludos

lito dijo...

Hoooola Ana

No me hables de limpiezas, que por más que consigo adecentar mi ordenador no lo consigo, ya voy por 11 gigas en música y subiendo :-D

Si quieres más música del grupo inténtalo desde su web, en teoría se puede descargar de forma gratuita, lo malo es que yo no consigo acceder a su web :-(

Brandon Lane Ferguson dijo...

Hola Lito,

No tengo mucho que decir, sólo que me alegro mucho de haber encontrado tu blog. Me gustan tus comentarios y espero volver muchas veces!

lito dijo...

Hola Brandon

Pues no sabes como me alegro, comentarios como el tuyo hacen que esto merezca la pena :-)

Espero que descubras cosas interesantes por aquí, y si tú tienes alguna sugerencia de algo que creas que me puede gustar, no dudes en decírmelo.