Bedford Drive

Hablamos hoy de Bedford Drive, grupo de Detroit, Michigan, que tras permanecer en activo durante diez años, recientemente han decidido poner punto final a la banda. Si bien es cierto que su discografía no es demasiado extensa, si que lo es la cantidad de actuaciones que han realizado a lo largo de la geografía norteamericana, contando estas actuaciones con una gran aceptación entre los asistentes a las mismas.

Tras publicar una maqueta y un Ep en directo, su primer trabajo de larga duración ve la luz en el año 2002, se llamaba “The Last Time I Saw the Stars”, un disco de 8 temas editado por el sello Vertical Verve Records. Un par de años después publicarían su Ep “Self-Titled EP” y finalmente en el año 2007 publican su último Ep, “The In Between”.

Sus influencias van desde grupos como Weezer, Sloan, Foo Fighter a Jimmy Eat World o Death Cab For Cutie, pasando incluso por el rock clásico más duro de AC/DC o Metallica, así que no es de extrañar que su sonido resulte tremendamente enérgico, aunque sin renunciar a las melodías, no hay más que escuchar canciones como Julianne o Four Years Later para comprobarlo. Os dejo a continuación con esta última, la cual estará disponible para su descarga durante un periodo de tiempo limitado, así que no la dejéis escapar, y si os gusta, se pueden escuchar más desde su myspace.

website
myspace

mp3: Bedford Drive-Four Years Later


|

0 comentarios: