The Social Services


Conocí a The Social Services hace un tiempo en indie-mp3, en donde tuve la ocasión de escuchar por primera vez The Baltic Sea, una canción, que dicho sea de paso, ha sido escogida como una de las mejores diez del año, dentro de la selección que dicha web ha llevado a cabo.

El grupo está formado por dos chicas escocesas, llamadas Emma Naismith y Lucy Cathcart, y un chico de Suecia (Martin Frödén). Durante la primavera de 2008 grabaron su álbum de debut “It's Nothing Personal, It's National Security”, el cual se puede adquirir desde su sello discográfico, Stereo Test Kit Records. Se trata de un disco compuesto por un total de 11 canciones con las que transmiten un sentimiento de melancolía, eso sí, con un toque de optimismo y de calidez que las convierte en piezas realmente encantadoras. De entre todas ellas, destaco especialmente la ya mencionada “The Baltic Sea”, una auténtica joyita que no debéis dejar pasar.

myspace

mp3: The Social Services-The Baltic Sea


|

2 comentarios:

Jaione dijo...

Muy chula la canción. Enhorabuena por el blog y por mostrarnos (a las que somos un poco más vagas) pequeñas perlitas musicales. Gracias!

lito dijo...

Hola Moushik.

A mi también me gusta mucho esta canción, quizas la incluya en mi recopilatorio anual.

En cuanto a lo de ser vaga, no creo que lo seas, si lo fueses no estarías por un blog de este tipo buscando música, te conformarías con lo que pusiesen en cualquier radio ;-)

Saludos y gracias por tu comentario