The Ropes


Conocí a The Ropes hace ya bastante tiempo, pero no se por que extraño motivo no les había prestado demasiada atención, supongo que la falta de tiempo y la gran cantidad de oferta musical hacen que a veces pasemos por alto a algunas bandas realmente interesantes. El caso es que recientemente he tenido la suerte de volver a escucharlos, y en esta ocasión me he dado cuenta de que el grupo merece la pena, no hay más que darse una vuelta por su myspace y escuchar los temas allí disponibles para comprobar que nos encontramos ante un grupo de indudable calidad, con canciones como “Water and Headphones”, “I Don’t Want to Get Dirty” o “Kill Her Off” cuyo sonido nos recuerda a los mejores tiempos de Garbage. Además, conviene destacar la potente voz de su cantante, Sharon Shy, cuya forma de cantar me trae a la memoria a los Blondie de Deborah Harry.

Afincados en Nueva York, componen el grupo además de la mencionada Sharon Shy, el multi-instrumentista Toppy. Hasta la fecha han publicado un Ep llamado “Cry to the Beat” y el álbum “What They Do For Fun”, producido por Nic Hard (The Bravery, The Church) y el propio Toppy.

Os dejo ahora con su canción “Kill Her Off”, la cual me han autorizado a incluir ellos mismos, pero no dejéis de visitar su myspace y escuchar el resto de las canciones, no tienen desperdicio.

website
myspace



|