Pocketbooks


Ya nos hicimos eco a principios del año pasado de la música de Pocketbooks, un quinteto londinense que nos conquistó con un sonido dulce y juguetón, y que ahora regresan para presentarnos el que va a ser su álbum de debut, "Flight Paths" que verá la luz el 13 de julio bajo el sello discográfico How Does It Feel To Be Loved?.

Viendo las influencias de la banda, que tiene entre
sus grupos favoritos algunos como The Sundays, Camera Obscura, The Housemartins, o Belle and Sebastian, no resulta complicado intuir el tipo de música que realizan, pop suave, de melodías directas y constantes armonías vocales chico/chica, en definitiva, que reúnen todos los requisitos para convertirse en uno de mis grupos imprescindibles.

Como adelanto del disco, hoy mismo se publica su Single "Footsteps", una preciosa canción que gracias a la amabilidad del propio grupo podéis escuchar a continuación. Junto a ella, otro de los temas incluidos en el álbum, Fleeting Moments.



|

5 comentarios:

360º de Separación dijo...

Hooola Lito,

Siento desilusionarte, pero por desgracia los Pocketbooks parece que van de más a menos....este Lp es regulero, todo lo contrario que su primer 7", el cdep que le siguió también estuvo bien, aunque no tanto como el primer Ep.

Pero bueno, habrá que estar atento...

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

¿Ya has escuchado el Lp?, en teoría sale el 13 de julio si no me equivoco...yo de momento tan solo he escuchado lo poco que hay disponible en su myspace, así que de momento no se que tal está. Cuando lo escuche ya te comento.

Saludos

360º de Separación dijo...

En soulseek lleva rulando un mes...

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

Uff, Soulseek, hace años que no entro, de hecho, no se si lo he desinstalado de mi ordenador, lo miro esta noche y a ver si lo consigo, que más vale escuchar antes de comprar ;-)

Saludos

360º de Separación dijo...

Hooola Lito,

Cuando uno se equivoca lo justo es reconocerlo, después de dejar el comentario aquí me puse el disco varias veces seguidas.....

Y ahora mi opinión sobre él ha cambiado radicalmente, en cuanto salga me lo compro :-)

Lo que hace sentarse frente al equipo y escuchar los discos con calma.....X'DDDDDD

Saludos,
Manuel Soleado