Angels and Airwaves


Aquí estoy de nuevo con la gratificante tarea de mostrar los grupos que me gustan, y estos vaya si me gustan, no los conozco desde hace demasiado tiempo, pero sí lo suficiente como para saber que suenan muy bien.

Es verdad que son más rockeros de lo que es habitual por aquí, pero creo que en la variedad está el gusto, y que hay que escuchar un poco de todo. En este caso además es todo un gustazo escuchar el rock alternativo que hace este grupo, en el que se conjuga un cuidado sonido de guitarras con una singular voz del cantante Tom DeLounge.

El grupo se formó en el año 2005 cuando Tom se separó del que era hasta entonces su grupo, Blink 182. Ya en el presente año 2006 publican su album de debut llamado We don't need to whisper con 10 canciones, las que han sido calificadas por DeLonge como "puro rock and roll".

Sin duda alguna este grupo ha sido para mi un gran descubrimiento, y su canción the adventure no puede faltar en mi ya próximo recopilatorio a principios del año 2007



|

4 comentarios:

javier fabón camúñez dijo...

HOLA TIO, SOY TU SOBRINO JAVI, este grupo es muy bueno. he seguido tu ejemplo y me he abierto un blog musical:www.vifomarecords.blogspot.com;no lo busques en google porque todavia no aparece. ya tengo algunos grupos, la mayoría los he decubierto por mi mismo. creo que te gustarán muchos de ellos, sobre todo GUIDED BY VOICES o EELS, FASTBALL,etc. metete y escucha las canciones.

lito dijo...

Hola Javi, ahora mismo me doy una vuelta por tu blog, y en cuanto tenga un rato te añado a mi lista de enlaces.

Anónimo dijo...

2 x 1 emison contra los Blogs Camuñez, es broma. Primero comentar que The adventure ya es un clasico para mi, pedazo de canción, la verdad es que blink 142 no prometia tanto como este grupo, pero la verdad q mme encanta esta canción. en cuanto el Blog de tu primo me parece muy bueno, clasico pero bueno, tiene muchos grupos de mi estilo¿preguntale si todavia tiene la de willie Fog? Je, je, je. En serio me pasare de vez en cuando pq seguro q algun grupo saco de ahi. Gracias Javi, tu no te acuerdas de mi pero te conoci de pequeño en tierras africanas.Bye y suerte

lito dijo...

Son ochenta días son... jejeje

que recuerdos (supercopa 4-1, axe...)