Fiel Garvie


Nuevamente tengo que agradecer a Planeta Pop el haberme dado la oportunidad de conocer a un buen grupo como es este que nos ocupa hoy. Y que mejor ocasión para hablar de ellos que ahora que presentan el tercer album de su carrera, llamado Caught Laughing.

El grupo se formó en el año 1996, publicando un par de singles antes de que viese la luz su primer album, llamado Vuka Vuka (2001) en el que nos encontramos con un sonido un tanto oscuro, pero realmente innovador. Desde luego, las dos canciones que permiten descargar de este disco en su página oficial son francamente bonitas, con una voz de Anne Reekie que no os dejará indiferentes.

A este primer trabajo le seguiría Leave me out of this en el año 2003, y con él nuevos temas increibles, con sonidos envolventes y voces susurrantes, una auténtica delicia.

Para finalizar, y como comentaba al principio, acaban de publicar su tercer trabajo, en el que tras escuchar canciones como Estimate, cualquiera diría que nos encontramos ante los mismísimos The Delgados.

Ahora os dejo con unos cuantos temas extraidos de su página web, la cual os recomiendo que visitéis, tiene bastante información, y algún mp3 más, por si estos os saben a poco.

website

mp3: Fiel Garvie-Estimate


|

0 comentarios: