Loveninjas


El pasado 30 de agosto publiqué un post en referencia a este grupo, en el que venía a contar poco más o menos que se trata de un grupo de "colgados", pero que su música suena divertida y bueno, que en general no estan mal.

El caso es que al darme una vuelta rutinaria por hellosurprise, donde dicho sea de paso, últimamente escasean las actualizaciones, he visto que loveninjas sacan nuevo single, así que lo he escuchado, y tras comprobar que suena muy bien me he decidido a compartirlo con vosotros. A ver que os parece.

website

mp3: Loveninjas-I wanna be like Johnny C


|

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy bastante fan de Loveninjas, todavía no he comprado su último ep. Voy a esperar a que publiquen el Lp que se anuncia para finales de Noviembre para hacerme con los dos discos al mismo tiempo.

No entiendo eso de que son unos "colgados", ¿algún cotilleo que me he perdido?.

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

Hola

No es un cotilleo, más bien es la imagen que me quedó de ellos tras ver el video en su página web, así como las fotografías disponibles, dignos de salir en cualquier programa de zapping en el apartado de freakis. Quizás es tan solo que tienen sentido del humor y yo me estoy haciendo mayor, no lo se, pero dejando a un lado la imagen, ya me gustaba mucho meet me here, y este nuevo single, conforme más lo escucho más me gusta.

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno Lito, yo es que paso bastante de las imágenes, por pereza más que nada. No suelo ver videos y además no soy nada mitómano, así que me podría cruzar con mis artístas favoritos y lo mismo ni los reconocía :-)

Saludos,
Manuel Soleado

FIKASOUND dijo...

Loveninjas estarán en España tocando en Madrid el próximo 21 de Marzo en Moby Dick.

Fikasound dreams