Rosie Thomas


Un claro ejemplo de que no todo es grounge en Seattle es esta chica, que empezó a finales de los años 90 formando parte del grupo Velour 100 para posteriormente lanzarse a su aventura en solitario la cual empezó con su disco de debut llamado when we were small, publicado en enero del año 2002, y del que podemos escuchar las canciones two dollar shoes y wedding day.

En el año 2002 saldría a la venta su segundo trabajo, llamado Only With Laugher Can You Win, el cual seguía la misma línea de canciones lentas y melódicas del anterior y del que podemos escuchar el tema I play music.

Por último, en el año 2005 publicaría su tercer y último trabajo hasta la fecha, If Songs Could Be Held, en el que se incluye la canción que más me gusta de ella, pretty dress, una preciosa canción ideal para escuchar en una tarde otoñal.

Para que podáis comprobar de que se trata, os dejo con los cuatro temas que os he comentado, extraidos de su página oficial.

website


|

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy Ines y me encanta las canciones de Rosie Thomas, lamentablemente no se ha oído mucho de ella en mi país (Perú), pero es encantadora, con una voz preciosa, en pocas palabras, con mucho talento, y ojalá vean este comentario y aprendan a escuchar buena música, bye.

lito dijo...

Hola Inés

Comparto tu opinión, tiene una voz preciosa y sin embargo su repercusión es bastante escasa también en España.

Creo que ha publicado un disco recientemente, así que me informaré y tal vez vuelva a publicar pronto sobre ella.

Saludos

Ruben Flores dijo...

Joder qué linda música
me gusta sobre todo porque es muy sencilla, sin efectos especiales, de los cuales estoy aburrido en otros artistas.
Rubén en España aunque Guatemalteco