K's Choice


Vuelvo hoy a echar la vista atrás, a mediados de los años 90 para ser más exactos, y me encuentro con K's Choice. En primer lugar, tengo que reconocer mi ignorancia en cuanto a la música belga, una vez escuché un recopilatorio de música de ese país y no me dijo especialmente nada. Pero como excepción tenemos a este grupo, cuya canción not an adddict es todo un clásico. Se trata de una canción realmente sorprendente, que empieza prácticamente sin instrumentación para ir ganando poco a poco intensidad hasta acabar de una forma demoledora. Esto unido a la ambigua voz de su cantante Sarah Bettens da como resultado un tema muy original.

En cuanto al resto de temas, tampoco los he seguido demasiado, tengo 2 discos de ellos, Paradise in me, en el que se incluye la canción que os comentaba y Cocoon Crash del que destaca otra buena canción llamada believe.

Viendo su página oficial me he dado cuenta que el grupo tiene un montón de discos más, e incluso su cantante Sarah Bettens y su guitarrista Gert Bettens han publicado sendos discos en solitario.

website

mp3: K's Choice-Not an addict


|

5 comentarios:

Anónimo dijo...

soy un gran seguidor de K´s choice. Tengo todos sus discos e igualmente el disco que han sacado en solitario estos dos hermanos.
El nuevo disco de Sarah es del año pasado y está muy bien. Su hermano ha formado el grupo Woodface y las canciones son tanbién buenas.
Esperemos que pronto se vuelvan a unir en K´s choice y nos regalen otro bonito CD.

lito dijo...

Gracias por la información, a ver si consigo el disco de Sarah y de Woodface. La verdad es que no he seguido mucho a K's Choice, y no se por qué, ya que tengo 2 discos pero apenas los escucho, y es que a veces con el afan de descubrir cosas nuevas, uno se olvida de lo que ya tiene...

Anónimo dijo...

El grupo esta muy bien pero creia que se llamaba Caiseys Choice porque tenia un amigo que los llamaba asi,era un amante de las pieles psicodelicas y de los mil gaiteros, y en fin era asi... un playboy nato.

lito dijo...

Hombre Emilio, tú por aquí, ¿ya estamos haciendo referencias a Iggy otra vez???
Por cierto, hoy viene Miguel a Madrid, él si cumple sus apuestas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

me suena que dEus eran belgas... no?