Linda Guilala


Tengo que volver a agradecer a Roque de mira el péndulo que me haya dado la posibilidad de conocer a este maravilloso grupo, sin duda uno de los más frescos y entrañables del actual panorama indie pop español.

Como os contaba, unos días atras, en mi visita diaria por dicho blog leí el artículo y decidí que un grupo que cuente en sus filas con miembros de Juniper Moon se merecía como mínimo escucharlos detenidamente. Así hice, y quedé totalmente entusiasmado, Efectivamente, alguna de sus composiciones se dan un aire con juniper moon aunque algo menos aceleradas, eso sí, manteniendo la misma vitalidad y buen gusto.

El grupo está formado por Iván, Eva e Ignacio, los dos primeros viven en Vigo (España), mientras que el tercero reside en Rosario (Argentina), y en su haber tienen de momento tan solo una maqueta de 5 temas, los cuales se pueden descargar desde la página oficial del grupo.

En definitiva, a los que os guste el pop dulce cantado en español, con Linda Guilala tenéis garantizado pasar un rato muy agradable, en mi opinión, un grupo totalmente imprescindible.

website
myspace

mp3: Linda Guilala-Saber perder
mp3: Linda Guilala-Mi vecina


|

0 comentarios: