My Misspent Youth


Lo prometido es deuda, hace unos días publicaba un post dedicado a twigs en el que decía que dos de sus miembros (Eirik Olsen y Finn Solemdal) habían formado otro grupo del que ya os hablaría. Pues ese otro grupo no es otro que el que hoy nos ocupa, My Misspent Youth.

Tras ese post que comentaba, estuve en contacto con Finn, que me confirmó que efectivamente mis temores sobre la banda anterior estaban más que justificados y a día de hoy no tienen planes de seguir haciendo música, pero me recomendó que escuchase los temas de My Misspent Youth en la que está actualmente volcado.

Para esta nueva formación han contado además de los dos miembros reseñados con Halldis Madsen(voz) Markus Scholz (batería) y Terje Tjervaag (guitarra y teclados). El grupo está ahora mismo empezando, por lo que todavía no podemos oir más que las tres canciones que se encuentran disponibles o bien en la página oficial del grupo o en su myspace, y entre ellas hay una que es una preciosidad, se llama six point eight, escucharla es una delicia gracias en gran parte a la sugerente voz de Halldis y a una gran instrumentación, que dan como resultado un tema redondo, os recomiendo que no dejeis pasar la oportunidad.

Para mi es sin duda un grupo muy a tener en cuenta, espero que publiquen su primer disco en breve.

website
myspace

mp3: My Misspent Youth-Six point eight


|

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenías razón, el tema Six point eight es realmente interesante. Me gusta el sonido de este grupo. Lo añadiremos a la lista.

Un saludo.

lito dijo...

Pues sí, además parece que en breve van a publicar un ep de 6 temas, a ver que tal está.

Drácula ye-ye, estoy intentando entrar en tu página y me da error, supongo que será por el ordenador de mi trabajo que es una castaña, lo intentaré esta noche desde casa.

Saludos

Anónimo dijo...

No me convence demasiado, aunque la voz por momentos me recuerda a Tanya Donelly, no llega a tener su dulzura, y es un poco más agresiva. Le daré otra oportunidad a Six Point Eight, que no esta mal del todo, pero las otras dos no merecen la pena.No todas las criticas iban a ser buenas

lito dijo...

Pues a mi, más que a Tanya Donelly, mas bien me recuerda a Adela de Sunflowers/Sterlin

Si que tienes razón en que los otros dos temas no están a la altura del primero.

Un abrazo quitín

Anónimo dijo...

La he reoido y me sigue recordando más a Tanya, pero bueno es mi opinión ¿Julianna Hatfield, tal vez?