The Heights


Ahora mismo acabo de conocer a este grupo, del que he escuchado los temas que permiten descargar en su myspace, así que desde mi total ignorancia voy a intentar hablar un poco de ellos.

En primer lugar, conviene no confundirlos con otro grupo británico de idéntico nombre, estos son holandeses, y a diferencia de los otros que son más rockeros, hacen una música pop bastante animada, en una primera escucha destaca por encima de las demás la canción a little bit of a, una pieza alegre de pop-rock muy recomendable para subir el estado de ánimo. Sin embargo, tras escuchar las canciones más detenidamente, me ha llamado también la atención I am the trip, que si bien es verdad que no es tan pegadiza como la anterior, no desmerece en absoluto. Si tomamos la vertiente más lenta del grupo podemos escuchar el tema do you love yourself, una tranquila melodía que hará las delicias de los más poperos.

Todas estas canciones que he comentado se encuentran incluidas en el primer disco del grupo, llamado Beachyhead editado en el año 2005 por el sello Excelsior.

website
myspace

mp3: The Heights-A little bit of a
mp3: The Heights-I am the trip
mp3: The Heights-Do you love yourself
mp3: The Heights-Beachyhead


|

0 comentarios: