Glamour


Últimamente me encuentro de lo más nostálgico, estoy desempolvando discos que con el paso del tiempo tenía mas o menos olvidados y la verdad es que estoy disfrutando muchísimo con ellos. Entre estos se encuentra el Just pull over del grupo barcelonés Glamour.

Glamour fue una banda que surgió a mediados de los años 90, y que para darse a conocer mandó su maqueta al programa de radio Disco Grande. En dicha maqueta se encontraba el tema Alexei, una preciosa canción que rápidamente caló entre los oyentes de dicho programa.

En el año 1995 publicarían el que desafortunadamente sería el único disco de su carrera, just pul over, un mini cd con 5 piezas en el que destacan la ya mencionada Alexei y la que abre el disco, city dolls.

No se a vosotros que os parecerá, pero a mi la voz de Joanna, la cantante del grupo, me parece de una dulzura sin igual, realmente maravillosa.

mp3: Glamour-Alexei


|

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, recuerdo que Alexei tenía su gracia. El problema es que hoy la escucha del tema resulta infinitamente amarga, ya que, como sabrás, la canción iba sobre Dj. Sideral (Alexei), que falleció este mismo año...

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

Vaya hombre, no tenía ni idea, de hecho ni siquiera sabía que la canción fuese sobre alguien real :(

En cualquier caso, es una canción que me trae unos recuerdos muy buenos de una época que para mí resultó entrañable, en la que "estudiaba" escuchando Disco Grande, me dormía con flor de pasión, no tenía internet, y las pocas veces que me podía comprar un disco, me tenía que fiar de los comentarios del catálogo de elefant (vivía en Melilla, y resultaba complicado comprar en tiendas). Tenía poca música, pero recuerdo que la disfrutaba intensamente.

Saludos

Anónimo dijo...

Los catálogos de Elefant, fotocopiados en hojas blancas y amarillas, qué recuerdos :-)

Sí, la canción trataba sobre Dj. Sideral, la chica esa (no recuerdo su nombre) estaba completamente obsesionada con él, creo recordar que incluso escribió un libro....

Saludos,
Manuel Soleado

clubber plex dijo...

Hoy, por curiosidad, he querido saber cuántos oyentes registra esta canción en Lastfm: 1

Y aparece que la he escuchado dos veces...

¿Somos los únicos que tenemos el CD?

:-O