Trespassers William


Gracias a Anne del blog curiously tasty music conozco entre otros a este grupo que nos ocupa, aprovecho para recomendaros el blog, sobre todo si os gusta la música tranquila, ya que el gusto de Anne para elegir canciones me parece exquisito, la única pega es que está escrito en inglés, y los que tenemos poca idea no nos enteramos de casi nada.

En cuanto al grupo, simplemente deciros que la música que hacen es de una belleza increible, realmente enternecedor, a veces me da la sensación de escuchar una mezcla de mazzy star y the sundays, vamos casi nada...

Son de Seattle, y sus componentes son Matt Brown, Ross Simonini, Nathan Skolrud y Anna-Lynne Williams. En su discografía nos encontramos con tres álbumes, el primero de ellos Anchor, publicado en noviembre de 1999. A este le seguiría different stars, en el que se incluía esta maravilla llamada lie in the sound. Finalmente, en este año 2006 han editado su tercer disco llamado having, del que podemos descargar el tema que abre el disco, llamado safe sound.

website
myspace

mp3: Trespassers William- lie in the sound


|

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente bueno, voz preciosa, tiempos suaves, lo ideal para escuchar una tarde de invierno, melancolico, ya tambien añadiría a los Proctors a tu comentario.En una primera escucha Lie in the sound me ha encantado, no se si para convertirse en clasico pero podría ser...ya sabes que a mi me van las lentas

lito dijo...

Ya veo que llevas un poco de retraso con las escuchas, pero bueno, más vale tarde que nunca :-)

Cuando tenga un poco de tiempo te miro eso que me has mandado, pero me parece que está complicado.

Por cierto, puedes poner mensajes en los posts, por muy antiguos que sean me entero, porque recibo un email de aviso