Springfactory


Nuevamente, y para no perder las buenas costumbres, nos encontramos con otro grupo sueco, en este caso, la banda de la que voy a hablar se llama Springfactory, son de Estocolmo, y sus componentes son Peter (Suburban Kids With Biblical Names) y Lina.

Llevan juntos en esto de la música desde octubre del año 2004, y en su haber tienen un par de eps con 4 temas cada uno, As Winter Gives Way to Spring y Get Out of Bed .

Conocí al grupo al escuchar la canción little trouble kids, que cerraba su primer ep, la cual me gustó mucho ya que es una canción jovial que te levanta el ánimo. Desafortunadamente no se de donde la conseguí, así que tendremos que conformarnos con otras, que dicho sea de paso, tampoco están nada mal.

En definitiva, nada nuevo que contaros, pop sueco con sus ingredientes habituales, dulzura, voz femenina, ingenuidad y sensibilidad, para que queremos más. Espero que los disfrutéis.

website


|

3 comentarios:

javi dijo...

hola tio,soy tu sobrino javi. gracias por tus consejos. me gustaria saber como puedo introducir un enlace en otra pagina para no perder visitas

Anónimo dijo...

Hola!
He escuchado este grupo gracias a tu página, y me ha gustado mogollón. Ya a conocía Peter que está en los Suburban with a biblical names, pero no sabia que tenia otro grupo.
Es una pena lo difícil que es encontrar los discos de estos grupos por aqui.
Un saludo

lito dijo...

Hola

Gracias por tu comentario, que alguien conozca a un grupo aquí y encima le guste hace que esta página tenga sentido :-)

Si me das tu direccion e-mail te puedo mandar la canción little trouble kids, que está muy bien.

Saludos