The Eames Era


Que alegría tener novedades de este grupo del que ya hablé el pasado verano. Entonces fue la canción could be anything la que me hizo rendirme a sus pies, en esta ocasión, la novedad es la próxima publicación del que va a ser su nuevo album Heroes and Sheroes, en el que podremos encontrar 17 canciones, 2 de ellas ya están disponibles en el myspace de la banda para descargar. Me ha gustado especialmente Millionaire, una alegre canción de puro pop, bastante pegadiza, para empezar el fin de semana con vitalidad.

Son de Baton Rouge en Louisiana, el grupo está formado por Ashlin Phillips, Greg Gauthreaux, Brain Waits, Grant Widmer y Ted Joyner, y en su haber, aparte de este próximo disco tienen un ep llamado the second ep (2004) y su disco de debut Double Dutch (2005)

Pues nada, a ver si se publica pronto el disco, que estoy deseando escucharlo completo, mientras tanto, os dejo con estos dos nuevos temas, y vuelvo a recuperar el could be anything y year of the waitress, por si hay algún despistado que aun no la conozca, que los disfrutéis.

website

mp3: The Eames Era-Millionaire


|

1 comentarios:

lito dijo...

Gracias por tu comentario

Me encanta poder compartir la música que me gusta y ayudar a otros a descubrir buenos grupos.

Si te gusta este grupo te recomiendo que te pases por aquí de vez en cuando, encontrarás muchas cosas interesantes.

Por cierto, tengo el primer disco del grupo por si quieres que te envíe una copia via yousendit.

Saludos