Evergreen Dazed


Conocí a Evergreen Dazed hace ya unos cuantos años, gracias al recopilatorio elefant juice, una publicación del sello Elefant Records en la que se incluía la preciosa canción Time. Por supuesto, en cuanto tuve ocasión me compré el ep correspondiente del grupo que se llamaba ocean beach.

Previamente, en el año 1992, el grupo había publicado un disco de vinilo, en una edición limitada de 500 unidades, se llamaba Cloudbeams In Your Eye, y en él se incluían entre otras la ya mencionada time o see your eyes, que era uno de los dos temas que formaban la cara b del ep ocean beach. Después de este disco parecía que el grupo se había disuelto, porque no hicieron nada hasta once años después, fue en 2003 cuando publicaron su segundo trabajo Broken Road, del que podemos escuchar la canción sorry little heart gracias a su myspace.

Finalmente, en el año 2005 editan su tercer disco, llamado The AM Sounds Of Evergreen Dazed, en el que nos vamos a encontrar canciones del estilo a september, con un corte intimista y melancólico, y en el que la voz de Elizabeth vuelve a recordar a los 10.000 Maniacs de Natalie Merchant.

website
myspace

mp3: Evergreen Dazed-Time
mp3: Evergreen Dazed-Sorry Little Heart



|

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojojo, glorioso post, Lito. Pensaba que NADIE recordaba ya a Evergreen Dazed :-)

Una pregunta, llevo mucho tiempo con la web de Evergreen Dazed en favoritos, esperando el momento para hacerme con Lp's, pero no termino de decidirme a hacerlo....¿tienes tú sus discos? ¿merece la pena que les escriba y los compre?.

Saludos, enhorabuena por los últimos comentarios posteados :-)

Manuel Soleado

lito dijo...

Pues yo apenas los conocía por el ep ocean beach, y también había pensado hacerme con algo más del grupo, me había llamado la atención el primer lp, que siendo edición limitada, uno nunca sabe cuando se va a agotar. A ver si ahora me voy a quedar sin mi copia por dar ideas :-)

Anónimo dijo...

Tranqui, que no creo que te vayas a quedar sin tu copia, si fuera otro grupo....yo por ahora tengo muchas cosas pendientes antes de comprar lo de Evergreen Dazed, pero algún día caerá.

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

Me he decidido y he pedido el disco, total son 8 eurillos incluidos los gastos de envío, ya te contaré que tal

Anónimo dijo...

No dejes de hacerlo, anda :-)

Envíame un mail cuando te llegue y me dices qué tal :-)

Saludos,
Manuel Soleado

Anónimo dijo...

Llegaron esos discos de Evergreen Dazed???

Saludos,
Manuel Soleado