Leslies


Recientemente he encontrado un cd repleto de mp3 que grabé por el año 2002 que tenía totalmente olvidado, entre las canciones curiosas que incluía están estas dos pertenecientes a Leslies, un grupo que se formó allá por el año 1993 en Kristianstad, una ciudad del sur de Suecia, habiendo publicado a lo largo de estos más de diez años de carrera un total de 3 álbumes y 3 singles.

Su música melódica y atemporal le ha valido comparaciones con grupos como The Smiths, Crowded House o Eggstone entre otros. Recomiendo escucharlos, especialmente la primera canción, apenas dos minutos de pop con un precioso estribillo, merece la pena.

website


|

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Les tengo completamente olvidados, un día de estos he de rescatarlos, aunque he de decir que el último disco no he llegado a comprarlo...

Por cierto, le eché un vistazo a su web y veo que en la discografía no aparece el primer disco que me compré de ellos, era un 7" de color azul que se titulaba algo así como "Coming Soon To A Theatre Near You", no recuerdo el sello que lo publicó, sería por el '93 ó '94. Qué curioso que renieguen de él, era una verdadera preciosidad de disco.

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

Hola de nuevo Manuel

La verdad es que es una alegría tenerte por aquí, y además tantas veces :)

Yo apenas conozco al grupo, tan solo las canciones que he nombrado, a ver si le pongo remedio pronto.

Saludos