Amber Pacific


Los que ya me vais conociendo sabéis más que de sobra que en general el tipo de música que suele aparecer por aquí es pop, pero que de vez en cuando meto alguna cosilla distinta por eso de variar. En este caso se trata de un grupo de música rock en la línea de Angels and Airwaves o Evermore. Mucho me temo que a los más asiduos a este sitio (vosotros sabeis quienes sois) directamente os lo podeis saltar y esperar una mejor ocasión, sin embargo me está viniendo a la cabeza uno al que le va a gustar seguro ¿eh Emilio?

Pues una vez hecha la advertencia paso a hablar un poco del grupo, son cuatro, como podreis apreciar en la foto, aunque inicialmente comenzaron como un trío en el año 2002. Vienen de Seattle, y han publicado hasta la fecha un ep de 5 temas llamado fading days y su primer disco the possibility and the promise, dentro del cual se incluye este gone so young, que os facilito para descargar.

Parece ser que tienen previsto publicar su segundo trabajo en el ya inminente 2007, a ver que tal.

website
myspace

mp3: Amber Pacific-Gone so young


|

6 comentarios:

Phusa dijo...

Lito, eres un crack de la música!

Slds,
Phusa

lito dijo...

Hola Patty

Muchas gracias por tu comentario, de crack nada, lo que soy es un compulsivo, en los primeros 90 me dio por el cine y hasta subrayaba las revistas cinematográficas, ahora tengo esa aficción dejada de lado (por falta de tiempo) pero me vuelco con la música... En fin, que estoy un poco pirado.

Saludos y feliz año

Anónimo dijo...

Aficción, bonito cruce entre afición y adicción (sinónimos a su vez de cine y música, o viceversa).

Anónimo dijo...

Repito que me tienes ganado en cuanto a gustos musicales.
De estos en concreto me encanta la cancion Allways you.

lito dijo...

Hola de nuevo Fernando

me alegro de haberte ganado, a mi en el péndulo me teníais ganado desde hace mucho tiempo, por cierto, muy bueno tu post sobre the magic whispers, cuando lo escribiste no los conocía, pero me lo trajeron los Reyes Magos esta Navidad (gracias a la recomendación de Romi)y me encantan.

Saludos

Anónimo dijo...

Repasando antiguos temas de tu blog me acabo de encontrar con este grupo que me recomendabas y la verdad es que no te equivocas, esta en mi linea de pop rock americano universitario que tanto me gusta, has clavado las referencias, me recuerdan mucho a Angels y a Blink 182, quiza tambien un poco a The Calling, algun dia podia hacer una recopilacion de este tipo de musica, bueno sera despues del varios 2007 que espero como agua de mayo. Buen grupo estos muchachos de seattle, los seguire.