The Arrogants


Si hay un grupo del que podamos decir que sus canciones son delicadas y frágiles, ese no es otro que The Arrogants, cuya cantante Jana Heller susurra en cada uno de los temas de una forma que produce una relajación absoluta . Resulta totalmete gratificante escuchar la música de este grupo, no vais a encontrar ni un sobresalto sino todo lo contrario, composiciones melosas y tiernas incluso en las ocasiones en que los temas son algo más movidos como es el caso de wishing well. También se pueden apreciar ciertos guiños a alguno de sus grupos favoritos, como the sundays, a los que me recuerdan en la canción I want you, una cortita canción que es una maravilla.

En cuanto a la discografía del grupo, esta se remonta a enero del año 2000 que fue cuando publicaron su primer ep your simple beauty en el que destacan Let you down, otra perlita de pop dulzón y Lovesicks, tal vez una de las canciones más animadas y "ruidosas" del grupo. Este ep contenía 8 temas, y al igual que el siguiente, se puede descargar íntegramente de forma gratuita desde la página oficial del grupo.

El segundo ep nobody's cool data del año 2002, y al igual que el anterior fue publicado por Shelflife Records. En el encontramos más de lo mismo, bonitas canciones melancólicas y sensibles.

Finalmente, ya en el año 2005 el grupo publica un cd de nada menos que 23 temas de los que también permiten descargar de manera gratuita un buen puñado, además venden el disco a un precio muy asequible, a 5 $ para los que viven en Estados Unidos y Canadá y a 10 $(8 euros aproximadamente) para el resto, por eso de los gastos de envío.

Os dejo ahora con algunas de las canciones que he seleccionado, pero ya sabéis, hay muchas más en la página oficial del grupo.

website
myspace

mp3: The Arrogants-I want you
mp3: The Arrogants-Let you down


|

5 comentarios:

Unknown dijo...

Don't understand a word, but The Arrogants is a brilliant band!

lito dijo...

Hi Stytzer, I don´t understand english very well, but hits in the car is a great blog :-)

Jorge Saavedra dijo...

Muy agradable tu Blog, seguiré por acá un rato.
Cuando puedas, pégate una vuelta por mi humilde guarida virtual.

¡Salu2 desde Santiago de Chile!.

Anónimo dijo...

Mi gustar... very much!!!

lito dijo...

Hola Jorge, gracias por tus amables palabras, he visto por encima tu blog, y lo primero que me he encontrado es la preciosa keep it cleen de camera obscura, así que la cosa promete. Cuando tenga un ratillo lo leo con más calma.
En cuanto a tí, Dr. Infarto, parece que tenemos gustos parecidos :-)

Saludos