Free Loan Investments


Si hace unos días aprovechaba la vuelta de Shelflife Records para hablaros de Churchbuilder, hoy toca Free Loan Investments, que en el año 2002 publicaron el EP "Have you ever been to Mexico? en ese sello discográfico. En este Ep se encontraba esta canción Dayplanner, que apenas llega a los dos minutos de duración, de ritmo acelerado, con distorsión de guitarras, palmas y la vocecilla de Amanda Aldervall al frente, en lo que es sin duda un sonido muy twee.

El grupo era, como no, de Estocolmo, y además de la ya mencionada Amanda, lo componían Christer Nilsson (bajo) (también integrante de The Shermans), Jesper Nyren (batería) y Roger Gunnarsson (guitarra, voces).

Tras la correspondiente búsqueda de información por la red, llego a lo que parece una página oficial, en la que apenas dicen nada más que el grupo ya no existe y consigo ver que publicaron además del ep de shelflife otros tres singles más, que mucho me temo que no sean nada fáciles de conseguir.

website

mp3: Free Loan Investments-Dayplanner


|

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lito!
Que buena banda, una pena que se hayan separado. Te quería decir algo, no desde que pusiste links a videos no se ve bien los posts.. ¿o me pasa solo a mi?
Besos
Romi

lito dijo...

Hola Romi

No tenía ni idea, yo lo sigo viendo perfectamente, mucho me temo que debe ser algo de tu equipo, pero voy a quitar el video a ver si así los ves bien. Ya me contarás.

Besos.

Anónimo dijo...

Yo ni veo lo del video ni se de que hablais pero se que este grupo me recuerda a un clasico de los previos, pero no se cual, sobre todo la vocecilla de la cantante, con el acompañamiento de palmas¿maylove?

lito dijo...

Hola Emison

Lo del video es simplemente que en el post dedicado a katydids puse el video de read my lips, y me comentaba Romi que desde que lo había puesto no se veía bien el blog, así que decidí quitarlo.