Hank Dogs


A veces de la forma más insospechada recuperas una canción que tenías olvidada. En esta ocasión me encontraba buscando algo de información y enlaces con mp3 de throw that beat in the garbage can en su sello discográfico Spin Art, y fíjate por donde me he encontrado con este grupo, que a pesar de no tener nada que ver con el primero también publican en esa compañía.

La canción de la que os hablo se llama whole way, estaba incluida en su disco half smile que publicaron en el año 2002. Es una pieza de pop-folk en la que destaca un precioso juego de voces y la constante presencia de unos acordes de guitarra con un ritmo pausado pero realmente bonito.

Pues aunque no tenga demasiado que ver con lo que habitualmente sale publicado por aquí, es una canción que me gusta bastante, y para un sitio en el que soy el jefe, he decidido que la pongo, si encima os gusta, pues mejor.




|

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lito,

Bueno, a Hank Dogs no les conozco, pero tienen buena pinta por lo que describes, buscaré algo....

Pero de TTBITG tengo todo, así que si buscas algún disco en concreto no tienes más que silbar. Como tenemos problemas de enlace en soulseek puedo enviarte lo que quieras por You Send It.

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

Hola Manuel,

de Throw that beat tengo The cool album, large marge rent us, el cdep de cool, y un 7", el precioso sunshine in my heart. También tengo otro que me descargué pero lo escuché una vez y no me gustó ni un poco, tal vez le de otra oportunidad.

Lo de evergreen dazed, empiezo a pensar que o me han tongado o que el servicio de correos funciona francamente mal

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Lito,

Bueno, teniendo Cool y Large Marge Sent Us la verdad es que te falta un Lp que completa el trío magnífico, es el Not Particulary Silly que está a la altura de los otros dos, para mucha gente es su mejor Lp. Si lo quieres, ya sabes....en cuanto a ep's y singles hay algunos bien chulos, otros no tanto, puesto que los últimos años del grupo, tras el abandono de Lotsi Lapislazuli, el nivel bajó mucho. A esa etapa pertenece su 7" en Siesta, la canción de Sunshine In My Heart (extraída del Lp Superstar) no está nada mal, pero la cara b cae bastante, y el diseño de la contraportada me parece bastante feo, con esa virgen retratada :-)

Lo de Evergreen Dazed es culpa de correos, seguro. Es una pena, pagamos un servicio carísimo, mucho más que en otro paises más civilizados, y a cambio recibimos una mierda de prestaciones, en fín...

Saludos,
Manuel Soleado

uachi dijo...

TTBITGC es uno de lo grupos olvidados dela historia del pop a los que le llegará la reivindicación como tal un día de estos.
Yo incluso tengo en vinilo el primero de los dos lp`s que sacó Klaus Kornfield, lider del grupo,en solitario y no esta nada mal. Hace un tiempo le escribí un mail para saber delsegundo y me dijo que no quería saber nada dela música...

lito dijo...

Pues si Juan, los conocí en una de las G.A.T.O.S. (Grabación a Traición Original) ¿os acordais? de Julio Ruiz y precisamente me disponía a reivindicarlos pero no he conseguido ni un puñetero enlace, en otra ocasión será.
Me gustan muchas canciones del grupo, pero si hay una que consigue levantarme el ánimo no es otra que thanks for knockin, me parece super alegre

Anónimo dijo...

Juan, no es por ser puñetero, pero los dos trabajos en solitario de Klaus Conrfield son bastante flojos, a su lado de revalorizan los últimos años de TTBITG, que ya resultaban decepcionantes....de todos modos es una pena esa respuesta de que no quería saber nada de la música, me entristece mucho saberlo. Pero bueno, espero que al menos siga escribiendo comics, eran super graciosos :-)

Lito, yo escribí algo de TTBITG hace tiempo, si quieres puedes echarle un vistazo aquí:

http://www.madridmusic.com/360grados/?p=11

Saludos,
Manuel Soleado

P.D. Juan, si quieres puedo ripearte el disco de Klaus Cornfield que te falta, te lo cuelgo en soulseek y tú juzgas...