Los Elementos


La semana pasada el amigo Juan del blog gritos en el cine mudo nos daba a conocer a este grupo marbellí, nos decía que se trataba de pop del bueno, y sin duda alguna así es. En cuanto escuché la música supe que merecía la pena y que tenía que dedicarles un post a no mucho tardar, así que a pesar de que esto huela a plagio, creo que la ocasión lo requiere y además, cuantos más seamos a más gente llegaremos.

Los Elementos comenzaron a finales del año 2004, estando integrado inicialmente por José D., Julio y Luis, incorporándose posteriormente Belén para poner voz al grupo. Han estado actuando en directo desde el verano del año 2005, habiendo participado en el festival el alternador de Montellano (Sevilla), pero no ha sido hasta el otoño de este 2006 cuando han publicado su primer ep punto de partido, compuesto por 4 temas de pop luminoso cantados en castellano, en los que podemos disfrutar de la dulce voz de Belén y unas melodías suaves, perfectas para esta época de otoño que nos encontramos.

Sin duda todo un descubrimiento, habrá que seguirles la pista, ya que según he podido leer en su myspace están preparando nuevas canciones que irán presentando en sus próximas actuaciones.




|

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacia tiempo que un grupo español cantando en castellano, no me sonaba tan bien, me gusta especialmente Cheyenne. Estaremos atentos, porque tengo un poco olvidados a los grupos que cantan en nuestro idioma.Hoy has acertado

lito dijo...

Hola Emilio

La verdad es que yo también tengo un poco abandonado el pop en castellano ¡con lo que yo era con los elegantes, la dama se esconde, corazones estrangulados...!

Intentaré prestarles más atención a estos grupos a ver si encuentro cosas interesantes.

uachi dijo...

son buenos, eh? Hay que seguirles la pista porque suenan muy bien

lito dijo...

Pues si Juan, gracias nuevamente por darmelos a conocer