Mostly Sunny


Por el nombre del grupo podríamos pensar que se trata de música optimista y desenfadada, sin embargo lo que nos vamos a encontrar en realidad son composiciones intimistas con grandes dosis de melancolía más propias del otoño que de la ya inminente primavera.

Jenni McElrath y Rocco Bidlovski forman este grupo afincado en la ciudad de Los Ángeles en California, hasta el momento tan solo han publicado un ep, pero parece ser que están actualmente trabajando en lo que va a ser su álbum de debut que verá la luz en breve.

Tampoco os puedo contar mucho más sobre este grupo, ya que aún no disponen de página oficial, y tenemos que conformarnos con la escasa información disponible a través de su myspace. De momento, y a la espera de ver como sale su primer disco, me quedo con la sensación de que pueden llegar a hacer buenas canciones, prueba de ello fading away.

myspace

mp3: Mostly Sunny-Fading Away
mp3: Mostly Sunny-Salty Waters
mp3: Mostly Sunny-Wise Guy


|

4 comentarios:

mi-bemoll dijo...

Hacía días que un grupo no me gustaba tanto como este... =)

Por cierto, la primera de las canciones me recuerda profundamente al "Green Eyes" de Coldplay, eso sí, cantado por una chica. Pura nostalgia.

lito dijo...

Hola Genís, me alegro de poder ayudarte a conocer canciones que te gusten, para eso estamos :-)

A mi sin embargo me recuerda más al sonido de Mazzy Star, pero ya sabes, en esto de buscar parecidos cada cual opina una cosa distinta.

Anónimo dijo...

Muy bueno, y si que me recuerda un poco al green eyes de Coldplay, sobre todo en los acordes de guitarra, la cancion fading away es perfecta. Otro acierto Lito

Anónimo dijo...

Ola Amigos,
Mi nombre es Rocco y soy la mitad masculina de Mostly Sunny. Blog muy agradable que usted tiene aquí. Estamos volviendo a poner al Brasil que es de donde estoy. Esté en tacto. ¡Mejor a usted!