Big Blue Hearts


Aunque por la foto pudiera parecer que se trata de aspirantes a nuevos presentadores de caiga quien caiga, en realidad son un grupo de pop americano, de Austin (Texas) para ser más exacto. Ya se que no tienen nada que ver, pero cuando escucho este lovin' you me vienen a la cabeza las canciones de housemartins, no se, tal vez sea por la forma de cantar de David Fisher, vocalista de Big Blue Hearts, o simplemente que cada uno busca los parecidos como buenamente puede. Junto a David forman el grupo Scott Minchk, Luke Easterling y Greg Sobol.

Poco más se de este grupo, ya que apenas he escuchado el tema que os comentaba antes y los otros tres que tienen disponibles a través de su myspace. Se trata de música melódica con matices folk e incluso algunos guiños al country pop, que tanto me gusta y tan abandonado lo tengo.

website
myspace

mp3: Big Blue Hearts-Lovin' you


|

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando he leido tu entrada el nombre del grupo me ha sonado mucho, efectivamente, tengo una cancion de ellos en el ipod. "live without your love", no tengo ni idea de como ha llegado hasta mi reproductor porque no me suena tener ningun disco de ellos, pero la cancion es una autentica pasada. Tienes razon en cuanto al parecido de la voz con paul Heaton, aunque esta cancion estaria mas emparentada con Roy Orbison o con Chris Isaak. Desgraciadamente no estoy en mi lugar habitual de trabajo y no puedo escuchar la que has colgado pero creo que cuando vuelva a madrid intentare hacerme con algo de ellos.

lito dijo...

Hola Fernandogalindo

A mi también me aparecen canciones que no se ni de donde he descargado ni cuando ni por qué. La que tu comentas no la conozco, no es de las que tienen en myspace, pero no creo que estés muy desencaminado, ya que citan a Roy Orbison como una de sus influencias

Anónimo dijo...

Te estoy enviando la cancion a tu correo, despues de haberla escuchado unas seis o siete veces en lo que va de tarde ya comprendo por que la tenia en el reproductor. Ahora me gustaria saber como ha llegado alli, alguna banda sonora, alguien me la recomendo, no se. Pero como los dos discos que tengan esten a la altura de esta, creo que me van a gustar muchisimo.

Gracias por recordarmelos.