Like Honey



Ya estamos nuevamente en Suecia para hablaros de este grupo del que no se si voy a ser capaz de contar gran cosa, ya que su página oficial está íntegramente escrita en sueco y mis conocimientos de ese idioma son bastante escasos, pero bueno, con un poco de buena voluntad, y la ayuda de myspace, se hará lo que se pueda, y a falta de información, siempre puedo aprovechar para dar opinión.

Cierto es que no vamos a encontrar en la música de este grupo nada especialmente novedoso, en realidad se trata un poco de más de lo mismo, pop sueco, eso sí, con más sonido de guitarras de lo que suele ser habitual por aquellas tierras, pero con canciones delicadas como airport, toda una joyita.

El grupo se constituyó a finales del año 2003 en la ciudad sueca de Malmö, publicando su primer trabajo "so silent ep" en primavera de 2004. Como anécdota, este disco fue la primera referencia del sello Hybris, y aunque está descatalogado, se pueden descargar las canciones del mismo a través de la página oficial del grupo. De este ep me quedo sin duda con unexpected, otra canción muy a tener en cuenta. Aunque mejor aún es el siguiente ep del grupo, el denominado Airport, que aparte de incluir la que le da el nombre, contiene otra llamada Candyfloss que también merece la pena, como podéis comprobar. Este disco todavía está disponible y se puede adquirir a través de la página del sello Hybris.

website
myspace

mp3: Like Honey-Airport

mp3: Like Honey-Candyfloss

mp3: Like Honey-Unexpected



|

4 comentarios:

mi-bemoll dijo...

Uf! Una semanita de vacaciones y no veas como se me amontona el trabajo! =)

lito dijo...

Ahora que lo dices, ya notaba yo que faltaba alguien por aquí :-)

Pues nada, que todo el trabajo acumulado sea escuchar música.

uachi dijo...

hummm...suena bonito, que tienen los suecos?

Anónimo dijo...

Por primera vez creo que me adelante a ti con este grupo, pues los tenia descargados de Mira el pendulo por lo menos de Navidades del 2005, la verdad es que suenan muy bien.