Elk City


Llevo unos cuantos días con bastantes dificultades para mantener este blog actualizado, ya que al hecho de estar viviendo fuera de casa por reforma (quien me mandaría meterme en obras) hay que sumarle los problemas que está teniendo mi empresa con el servidor, lo que me hace estar prácticamente todo el día desconectado, pero hace unos días, aprovechando que todo funcionaba con normalidad me hice la ronda habitual por los blogs amigos y conocí a este grupo gracias a planeta pop, en donde se les dedicaba un post con motivo de la publicación de su cuarto disco. Las dos canciones que había disponibles para descargar me encantaron desde la primera escucha, una de ellas cherries in the snow con mucho ritmo y la otra, llamada los cruzados muy dulce y de gran vitalidad.

Sin embargo la primera impresión que me dejó el disco no fue demasiado favorable, y ha sido tras varias escuchas del mismo cuando me he terminado de enganchar, pero si tengo que elegir mis canciones favoritas me quedo con las dos mencionadas anteriormente, aunque no se pueden descartar otras como white walls por poner un ejemplo.

El grupo está formado por Renée LoBue (voz, teclados), Sean Eden (guitarra) Barbara Endes (bajo) y Ray Ketchem (batería). Como decía anteriormente acaban de publicar su cuarto disco llamado New Believers a través de los sellos Astro Discos (para Europa) y Friendly Fire Recordings.

website
myspace

mp3: Elk City-Cherries in the snow
mp3: Elk City-Los Cruzados


|

2 comentarios:

emison dijo...

Tiene una voz similar a la cantante de Drugstore,pero no me convence demasiado, aunque la verdad no suena mal, en fin no se puede acertar siempre.Bye y suerte con la mudanza.

lito dijo...

Emilio, me desconciertas un poco, primero no te convence demasiado, aunque tampoco suena mal, pero al final resulta que no, ¿en que quedamos? ;-)

Bromas aparte, pásate mañana por aquí, que voy a escribir sobre un grupo que supongo que te gustará.

Un abrazo