Saturna


Ya hablé sobre ellos el pasado mes de diciembre cuando los conocí. Por entonces el grupo tan solo disponía de una maqueta de 5 temas que ha precedido a su primer álbum que ahora se publica. En este trabajo nos vamos a encontrar con diez canciones, las cinco pertenecientes a la maqueta y otros tantos temas nuevos.

Lo que nos vamos a encontrar en este disco es una recopilación de canciones de rock en la que algunas resultan contundentes y enérgicas como es el caso de pop rocks, mientras que otras combinan perfectamente la fuerza de las guitarras con sonidos de melodías más dulces como ocurre en mi canción favorita del disco chasing the unpredictable.

En cuanto a las canciones nuevas, aunque todavía no las he escuchado lo suficiente, me han causado una grata impresión, destacando entre ellas Leader of the western stars, otra de las mejores canciones del disco.

Y como más vale una canción que mil palabras, os dejo con un par de temas para que vosotros mismos juzguéis.

website
myspace

mp3: Saturna-Chasing the unpredictable
mp3: Saturna-Leader of the western stars


|

3 comentarios:

emison dijo...

Me gusta Chasing The Unpredictable, tiene algo, es uno de los tipicos sonidos que me gustan, aunque supongo que ya lo suponias. Un abrazo

FEDERICO-JOSE dijo...

Hola, muchas cosas interesantes tienes por aquí.
Hace tiempo que ando buscando algo de este grupo ¿no tendras por ahí algún enlace que me puedas pasar? Si es así y pudieras ayudarme puedes ponerte en contacto através de mi blog. Gracias de antemano.

lito dijo...

Hola Federico-José, ahora te escribo un email.

Saludos