Moonbabies


Moonbabies es un duo de Mälmo (Suecia) formado por Carina Johansson y Ola Frick, los cuales se conocieron en el año 1996, y tras comprobar la afinidad de sus gustos musicales decidieron crear la banda, cuyo primer trabajo "June and Novas" no vería la luz hasta cinco años más tarde. Gracias a este disco, el grupo consiguió un apreciable reconocimiento sobre todo en Estados Unidos.

Ya en el año 2004 publican su segundo álbum llamado the orange billboard en el que se decantan por un sonido más pop con una mezcla de influencias tanto antiguas (Beatles, Kate Bush, Pink Floid) como más actuales (My Bloody Valantine, The Flaming Lips...). Con este disco consiguen bastante éxito, alcanzando el primer puesto de singles y álbumes más descargados a través de e-tunes en febrero de 2004.

Tras estos dos primeros discos, acaban de publicar su tercer trabajo llamado Moonbabies at the ballroom, cuyo primer single war on sound podéis escuhar a través de su myspace.

Yo os voy a dejar con la única canción disponible para descargar desde su página oficial, Sun A.M., extraida de su segundo disco, y que fue la canción gracias a la cual los conocí.

website
myspace

mp3: Moonbabies-Sun A.M


|