James


Resulta realmente contradictorio que con lo mucho que me gusta este grupo no tengo casi nada de su música, apenas un par de discos, uno de ellos (seven) grabado en casette y el otro (laid) en un cd de mp3. Tal vez ahora sea un buen momento para remediar el error y empezar a hacerme con sus discos via amazon a buen precio.

Los conocí en los primeros años 90, una época de la que ya he hablado en alguna que otra ocasión, así que no voy a reincidir demasiado sobre el tema, el caso es que me pasaron una grabación que tenía por una cara el seven de james y por la otra no recuerdo si un disco de pavement o de my bloody valantine. El disco de James me resultó sorprendente, con temas directos y de muy fácil escucha para alguien no iniciado en el indie como era yo. Entre ellos se pueden destacar canciones como born of frustration o la propia seven.

No ha sido hasta hace unos pocos meses cuando he tenido la oportunidad de escuchar su disco laid, en el que también podemos encontrar preciosas canciones como es el caso de sometimes o la que da nombre al disco, de la que podéis ver a continuación el video musical.



Nada más, espero que los que ya conocéis al grupo, que seréis la mayoría tengáis ahora la ocasión de disfrutarlos nuevamente, y los que no los conociéseis, os recomiendo que no dejéis escapar la ocasión de descubrir a este gran grupo que fue James.



|

0 comentarios: