Aquadays


Aquadays es uno de esos grupos que encaja perfectamente con el estilo musical que más me gusta, es decir, pop suave con dulces melodías y cantante femenina al frente. Y como suele ser tan habitual en estos casos, nos hallamos nuevamente ante otro grupo sueco.

Estuvieron en activo entre los años 1993 y 2000, inicialmente se llamaron “Somersault”, formaban la banda Martin Aamot (guitarra, teclados y voces), Klara Albinsson (voz, guitarra) y Lisa Sandström (bajo, guitarra y teclados). En 1996 Klara Albinsson deja la banda temporalmente, sustituyéndole Sarah Assbring (actualmente en El Perro Del Mar). Este cambio tan solo duró un par de años, ya que en 1998 Sarah se fue para que volviese Lisa.

A pesar de tener una trayectoria de siete años, tan sólo publicaron un álbum “Electric Songs” en 1999 a través del sello discográfico alemán Apricot Records, además de éste, algunas demos y una aparición en un recopilatorio en el sello Dorian Records completan su discografía.

Y como de poco sirven estas palabras si no las acompañamos de su correspondiente música, ahí van dos preciosas canciones incluidas en su disco “Electric Songs”, que las disfrutéis.

myspace

mp3: Aquadays-June


|

2 comentarios:

Data dijo...

Que bonita música la que practica esta gente, no pensé que fueran tan buenos, incluso le saque mucho el cuerpo ha esta reseña por que cada vez que bajaba las canciones, estas se demoraban un eternidad en descargar y terminaba por desfallecer, menos mal me di una pasada por su myspace, por que si no, no hubiera escuchado cosas tan bellas como “Sunshine Girl” o “Senseless"; muy pero muy bien Aquadays.

Saludos

lito dijo...

Hola Data

No se por qué te da problemas al descargar, en cualquier caso, lo puedes intentar directamente desde la página de Apricot Records, tal vez ahí lo consigas descargar sin problemas.

Saludos