Black Kids


Black Kids es un quinteto de Jacksonville (Florida) formado en marzo de 2006. Tras unos inicios en los que participaban en algunas actuaciones de grupos con reconocido renombre como Tilly And The Wall o Elf Power, toman parte en el Athens Popfest el 11 de agosto del presente 2007, consiguiendo llamar la atención de la prensa y de la blogosfera. De entre la multitud de elogios, destacan los que les dedican desde NME o The Guardian entre otros.

Tras esto, el grupo publica su primer ep, Wizard of Ahhhs, y lo hace a través de descarga gratuita desde su página oficial. Nuevamente las críticas vuelven a ser buenas, destacando los piropos que desde Pitchfork les dedican. Entre las cuatro canciones que componen este primer ep, se encuentra “I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How To Dance With You”, totalmente recomendable.

website
myspace

mp3: Black Kids- I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How To Dance With You


|

4 comentarios:

Ana Saturno dijo...

Esta canción es fantástica, hace unos meses la incluí en uno de los mixes de Los Latidos. El resto del EP está bastante bien, pero sin duda ésta es mi preferida.

Saludos

lito dijo...

Hola Ana

Para mí también es la mejor del ep (con diferencia), tiene un estribillo super-pegadizo, y además me parece muy alegre, vamos, que me gusta mucho.

Saludos

Data dijo...

Que buena banda Black Kids, buen combi de voces. Me gusto más “Hurricane Jane” que “I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How To Dance With You”. Igual en general las canciones están muy buenas.

Saludos

valo dijo...

es un excelente grupo!
me encanta hurricane jane
(:
saludos!