Christmas Songs


Como viene siendo habitual durante los últimos años, el puente de la Constitución y la Almudena es la fecha en la que aprovechamos para decorar la casa de cara a la Navidad, además de la obligada visita al centro de Madrid, Cortilandia incluido. Así que con el espíritu navideño ya instalado entre nosotros, vamos hoy con un pequeño recopilatorio de canciones navideñas que he recibido durante los últimos días en mi correo electrónico, entre los grupos elegidos, algunos de ellos ya han sido comentados en este blog, mientras que otros lo harán, a buen seguro, en los próximos meses.


The Soft City


Empezamos con la canción Snow Keeps Falling del grupo de Nueva York The Soft City, la cual se encuentra incluida en el recopilatorio Last Train to Christmas que ha publicado recientemente el sello Cloudberry Records, con los que la banda ya había grabado previamente un single. Se trata de una preciosa canción de un grupo al que desconocía y al que a partir de ahora le seguiré la pista.

mp3: The Soft City-Snow Keeps Falling


Mascott/The Gramercy Arms



Si es bonita la canción anterior, esta tampoco se queda atrás, está interpretada por los grupos Mascott y The Gramercy Arms, ambos también de Nueva York. Mientras que a los primeros los podríamos situar en los sonidos pop-folk, The Gramercy Arms realizan una música más cercana al power-pop. En ambos casos su música está muy bien y esta canción que han hecho de forma conjunta es una delicia.

mp3: Mascott/The Gramercy Arms-This Christmastime


The Raveonettes



Cambiamos totalmente de tercio para escuchar a The Raveonettes y su característico sonido en la canción Come On Santa, la cual nos llega gracias al sello Vice Records, en donde nos ofrecen además un recopilatorio para descargar de forma gratuita desde aquí.

mp3: The Raveonettes-Come On Santa


Twiggy Frostbite



Hable sobre esta banda hace unos cuantos días, y ahora regresan por aquí para ofrecernos su particular visión de las canciones navideñas, la canción se llama Lanterns and Stars, ofrecida para su descarga gratuita por el sello Despotz Records.

mp3: Twiggy Frostbite-Lanterns and Stars


The Deer Tracks



Para acabar con esta selección de canciones tenemos a The Deer Tracks, grupo que también forma parte del sello Despotz Records, con los que publicarán su álbum de debut “Aurora” el 9 de marzo del próximo año 2009, un disco que ya comentaré, pero de momento aquí tenéis su canción Christmas Fire.

mp3: The Deer Tracks-Christmas Fire


|

6 comentarios:

HowMarvellous dijo...

Bonito canciones - Gracias.

Lovely songs - thankyou.

lito dijo...

Thank you, lovely songs in your blog too ;-)

__ dijo...

Vaya discazo me está saliendo para estas Fiestas; aparte yo tenía una de Glasvegas (Please come back home, como el Almendro) y una de Frightened Rabbit (It's Christmas, so we'll stop).

Feliz Navidad, Ignacio

PD: lo tuyo si que es un puente, desde la Almudena hasta la Constitución, debe salir casi un mes de vacaciones...

lito dijo...

jajaja, tienes razón, me refería a la Inmaculada, vaya despiste, y eso que es el día de mi aniversario de bodas :-)

pásame si puedes las canciones de Glasvegas y Frightened Rabbit, quizas haya material para hacer un Christmas Songs (2).

Saludos

__ dijo...

Tengo un mp3 y un iTunes, ¿Cómo te lo puedo hacer llegar si te interesa?

Saludetes, Ignacio

lito dijo...

El itunes ni idea, el mp3 me lo puedes enviar por email, si no tienes mi dirección, la encontrarás en mi perfil.

Saludos