Poema


Hoy no tengo mp3, ni tan siquiera un video en condiciones para compartir con vosotros, ya que las chicas de las que os hablo no disponen más que de una maqueta grabada de forma bastante artesanal, al igual que ocurre con los videos que ellas mismas han colgado en su myspace y en youtube.

Sin embargo, y a pesar de la escasez de medios, me da la sensación de que tienen bastante talento, y más teniendo en cuenta su juventud, ya que tan solo tienen dieciséis y dieciocho años respectivamente.

Son hermanas, se llaman Elle y Shealeen Puckett, viven en Rio Rancho, New Mexico, y entre sus influencias musicales nos vamos a encontrar a algunas bandas como Paramore, Muse o los maravillosos Eisley.

Como decía al principio, tan solo han grabado una maqueta, que está compuesta por cuatro temas, el primero de ellos, “Feel the Same Way” es irresistible, se trata de una canción sencilla, prácticamente acústica, con una preciosa melodía que me tiene enganchado estas últimas semanas. Las otras tres, están en la misma línea que la anterior, canciones melódicas, sin demasiados aditivos, pero que reflejan perfectamente el talento y el buen gusto que tienen para componer, y que nos hacen presagiar una prometedora carrera en el mundo de la música.

En fin, os dejo ahora con un video de la canción “Feel The Same Way”, en el que no se ve nada, pero se escucha la canción, de todas formas, os recomiendo que visitéis su myspace y escuchéis todas las canciones allí disponibles, merecen la pena.




|

2 comentarios:

__ dijo...

Me han encantado y las chicas también....y hasta el nombre.

Gracias, Ignacio

lito dijo...

Me alegro de que te gusten Ignacio, me parecen muy buenas, y creo que a no mucho tardar las estaremos escuchando por alguna que otra radio convencional o en alguna banda sonora, quien sabe.

Saludos!