Amanda Merdzan


Ya hemos hablado por aquí alguna que otra vez sobre las ventajas que nos ofrece internet a la hora de descubrir nueva música, si bien es cierto que en ocasiones las búsquedas resultan infructuosas, en otras sin embargo nos ofrecen sorpresas de lo más agradable, como la que hoy nos ocupa, Amanda Merdzan, a la que he conocido recientemente a través de MySpace.

Amanda Merdzan es una cantante y compositora australiana de enorme talento, sus canciones son brillantes, con letras muy cuidadas y melodías intimistas en donde una delicada instrumentación es perfectamente complementada por la suave voz de Amanda.

Recientemente ha publicado su álbum de debut, "Into The Gallery", en el que Amanda prácticamente se ocupa de todo, escribe las canciones, las canta y se encarga de varios instrumentos como la guitarra, los teclados o la percusión. El disco constituye sin duda una de las piezas más emotivas de los últimos tiempos, con canciones de impecable factura entre las que destaca especialmente "Undress This State", una preciosidad que por sí sola justificaría la adquisición del disco.




Pero no es ésta la única canción a tener en cuenta, todo lo contrario, los once temas que integran "Into The Gallery" son realmente buenos, es un disco de enorme sensibilidad, en el que no podemos reseñar grandes altibajos, ya que se mantiene a un altísimo nivel de principio a fin.

En definitiva, Amanda Merdzan es sin duda uno de los grandes descubrimientos de la temporada, una mujer con gran proyección a la que no perderemos la pista, y su disco "Into The Gallery" es en mi opinión uno de los mejores del año.

Facebook
MySpace

mp3: Amanda Merdzan-To Know You



|

0 comentarios: