MJ Hibbett & The Validators


Tras este nombre nos encontramos a un veterano en esto de la música, Mark Hibbett, que tanto en solitario, como acompañado de su banda, lleva desde el año 1999 ofreciéndonos montones de canciones divertidas y alegres. Fue precisamente ese año cuando publicaron su primer single, "Hey Hey 16K". Desde entonces han grabado un total de cuatro álbumes, con canciones de gran renombre como la ya mencionada o "The Lesson Of The Smiths". Además conviene mencionar que su segundo disco "This Is Not A Library" fue nombrado disco del año por la versión online de Rolling Stone.

El caso es que en breve van a publicar un nuevo trabajo, en realidad se trata de dos discos en uno, el primero de ellos "Forest Moon Of Enderby" es una colección de 12 rarezas y caras b, al que acompaña un CD-r llamado Hibbett's Superstore, en el que nos vamos a encontrar un total de 23 canciones interpretadas prácticamente en su totalidad por Hibbett en solitario.

Como muestra de su sonido podéis escuchar a continuación una de sus canciones, pero no dejéis de visitar su MySpace en donde se pueden escuchar más, y si os gustan, a partir del 18 de octubre se puede adquirir este disco desde la página de su sello discográfico, Artists Against Success.




|

0 comentarios: