He Is We


Aunque son muchas las opciones músicales que podemos considerar dignas de nuestra atención, una de nuestras favoritas es sin duda la relativa al pop-folk melódico y a ser posible, con voz femenina al frente. Como no resulta demasiado fácil descubrir bandas de estas características a través de las radios más o menos convencionales, siempre nos queda la alternativa de Internet, y más concretamente del blog Let Me Like It, en donde las propuestas musicales siempre suelen ir en esa línea.

Uno de los grupos que hemos tenido la ocasión de conocer recientemente en el citado blog ha sido He Is We, dúo de Tacoma, Washington, formado por Rachel Taylor y Trevor Kelly, quienes coincidieron en el trabajo y decidieron compartir su afición por la música. Les acompañan Aaron Campbell (guitarra y teclados), Carman Kubanda (bajo) y Harrison Allen (batería).

En cuanto a su música, basta con comenzar a escuchar alguno de sus temas para sentirse atrapado por su sonido, que nos recuerda a bandas tan deliciosas como Eisley o Poema. Sus canciones son dulces y melódicas, con preciosas armonías vocales y melodías entrañables, que nos demuestran un enorme talento y muy buen gusto musical.

En definitiva, He Is We es toda una promesa, un grupo que a pesar de su corta experiencia ya nos ha dejado algunas joyas como "A Mess It Grows", "Pardon Me", "Breathe" o "Light A Way", y del que esperamos nos siga deparando sorpresas agradables en los próximos tiempos.

Como muestra de su música, os dejo con una de sus canciones, pero no dejéis de visitar su MySpace y su Bandcamp, en donde se puede descargar su disco "Old Demos" de forma totalmente gratuita.

Website


|

0 comentarios: