Frankie Rose and the Outs


El 21 de septiembre se pone a la venta, a través del sello discográfico Slumberland Records, el álbum de debut de Frankie Rose and the Outs, grupo que a pesar de su corta trayectoria, ha conseguido muy buena reputación gracias a su particular sonido que combina elementos de Lo-Fi con el noise pop y la música de los grupos de chicas de los sesenta, habiendo sido comparadas frecuentemente con bandas como Crystal Stilts, Dum Dum Girls y Vivian Girls.

Entre las canciones incluidas en el disco se encuentra "Little Brown Haired Girls", la cual nos sirve de adelanto del mismo.




|

5 comentarios:

360º de Separación dijo...

No las conocía, pero enseñan pierna, me interesan :-)

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

jajaja si señor, detalle muy importante :) y no es la primera vez que sale a relucir el tema de las piernas, creo recordar que escribiste sobre Nat Johnson con un prólogo al respecto...

Por cierto, el próximo post es de una chica que publica nuevo álbum en breve y (aunque no se le ven las piernas) me parece guapísima ¿¿¿quién será???

lito dijo...

se me olvidaba Manuel, escribí hace unos meses sobre Katelyn Dawn, no dejes de visitar la sección de fotos de su MySpace, es muy interesante :)

360º de Separación dijo...

Hooola Lito,

Perdona que no haya respondido antes, pero me fuí al Lemon Pop y he llegado esta tarde a casa. El tema de las piernas, rodillas, tobillos femeninos es que daría para escribir una entrada a diario jejejeje Ya sabes que a mí una chica bonita me pierde y si encima canta ya ni te digo.

Mañana por la mañana me reviso los dos post que has publicados después de este, no conozco a ninguna de las chicas y pintan bien.

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

Pues sí, estamos totalmente de acuerdo ;)

Saludos