Cue Fanfare


Seguramente muchos de vosotros recordaréis una banda llamada Santa Dog que nos sorprendía hace unos años con unos Eps deliciosos entre los que destacaban temas como "Rosa" o "Chemical" y con un no menos interesante álbum llamado "Kittyhawk". El caso es que actualmente la banda permanece inactiva, pero dos de sus integrantes han creado recientemente otra formación llamada Cue Fanfare, se trata de Rowena Dugdale (voz, guitarra) y Rob Williams (guitarra), que en esta ocasión han contado con Holly McIntosh (bajo) y Alan Strawbridge (batería) para emprender esta nueva aventura musical.

Lo primero que nos llama la atención es volver a ecuchar la inconfundible voz de Rowena, uno de los sellos de identidad de la banda y uno de sus mayores atractivos. En cuanto a su sonido, podríamos decir que se trata de una perfecta combinación de fuerza y sensibilidad, pop elegante y amable, canciones llenas de vitalidad y dulzura que convierten su escucha en una auténtica delicia.

A partir del próximo mes de octubre estará disponible su nuevo Ep, el cual se podrá adquirir directamente desde la página oficial del sello discográfico Kingem Records, pero mientras tanto podéis escuchar sus canciones en el Myspace oficial de la banda, y una de ellas la podéis descargar a continuación por tiempo limitado y gracias a la amabilidad del propio grupo.



|