Come On Gang!


No dejan lugar a dudas cuando afirman "queremos tocar música con la que puedas bailar", toda una declaración de intenciones con la que dejan claro lo que nos ofrecen, música con mucho ritmo y tremendamente pegadiza. Se llaman Come On Gang!, son de Edimburgo (Escocia) y forman el grupo Sarah Tanat Jones (voz, batería), Mikey Morrison (guitarra, voces) y Trev Courtney (bajo, voces).

De momento su discografía aún no es demasiado extensa, apenas han publicado un par de singles, pero sin embargo es suficiente para prever un más que interesante álbum de debut, el cual esperamos no se demore demasiado. No hay más que darse un paseo por el MySpace de la banda para comprobar que nos hayamos ante un grupo con un enorme potencial, gracias a canciones enérgicas que enganchan de inmediato, de esas que puedes escuchar una y otra vez sin cansarte en absoluto.

Sin duda alguna nos encontramos ante un grupo muy recomendable, para mí ha sido una de las sorpresas más agradables del año, espero no tardar mucho en volver a hablar de ellos para comentar su primer disco de larga duración.




|

0 comentarios: