
Son un quinteto de Houston, Texas, aunque inicialmente fueron Cody Swann y Zahira Gutierrez los que decidieron comenzar el proyecto musical, poco después se les unieron Andrew Ortiz, Nicholas Cody y Andrew Lee, con lo que tendríamos la formación al completo. Llevan apenas un año juntos, tiempo en el que han grabado un Ep llamado "Microscopic Metronomes", un disco de 6 temas en los que combinan melodías tiernas con ritmos enérgicos, y en los que se repiten constantemente unas armonías vocales chico/chica realmente deliciosas, siendo el resultado un pop almibarado, que transmite inocencia y candidez, el cual resulta sumamente agradable. Entre las canciones que componen este "Microscopic Metronomes" destacaría especialmente la entrañable "Spanish & Jazz" o la pegadiza "Fruit Tea", a ver que os parece.
2 comentarios:
He escuchado el último disco de la banda a la fecha "skin collission past" y me parece un disco brillante, impecable, redondo, de esos que parecen no tener cancion inicial ni cancion final y en el que cada canción es tan buena como la anterior o la siguiente. Maravilloso, luminoso.
Hola Crappillo.
Gracias por la información, la verdad es que les había perdido la pista, es que hay tantas bandas que a veces uno se deja cosas en el tintero. Me acabo de descargar el disco en tu blog y tiene buena pinta, en cuanto lo escuche con calma, quizas comente algo por aquí.
Un saludo
Publicar un comentario