Wild Moccasins

Recibo a diario una gran cantidad de correos en los que me dan a conocer a nuevos grupos, en la mayoría de los casos se trata de bandas que defícilmente podrían tener su espacio en este blog, pero de vez en cuando recibo alguna que otra propuesta de lo más atractiva. Eso es ni más ni menos lo que ha sucedido con la banda que hoy os presento, Wild Moccasins, cuya música dulce y luminosa me tiene atrapado desde que la conocí.

Son un quinteto de Houston, Texas, aunque inicialmente fueron Cody Swann y Zahira Gutierrez los que decidieron comenzar el proyecto musical, poco después se les unieron Andrew Ortiz, Nicholas Cody y Andrew Lee, con lo que tendríamos la formación al completo. Llevan apenas un año juntos, tiempo en el que han grabado un Ep llamado "Microscopic Metronomes", un disco de 6 temas en los que combinan melodías tiernas con ritmos enérgicos, y en los que se repiten constantemente unas armonías vocales chico/chica realmente deliciosas, siendo el resultado un pop almibarado, que transmite inocencia y candidez, el cual resulta sumamente agradable. Entre las canciones que componen este "Microscopic Metronomes" destacaría especialmente la entrañable "Spanish & Jazz" o la pegadiza "Fruit Tea", a ver que os parece.




|

2 comentarios:

Unknown dijo...

He escuchado el último disco de la banda a la fecha "skin collission past" y me parece un disco brillante, impecable, redondo, de esos que parecen no tener cancion inicial ni cancion final y en el que cada canción es tan buena como la anterior o la siguiente. Maravilloso, luminoso.

lito dijo...

Hola Crappillo.

Gracias por la información, la verdad es que les había perdido la pista, es que hay tantas bandas que a veces uno se deja cosas en el tintero. Me acabo de descargar el disco en tu blog y tiene buena pinta, en cuanto lo escuche con calma, quizas comente algo por aquí.

Un saludo