Madi Diaz


Resulta chocante que la primera vez que escuché a Madi Diaz, hace unos meses, no me llamó especialmente la atención, más bien me pasó desapercibida y no le hice demasiado caso. Sin embargo tuve la suerte de que su música volviese a cruzarse en mi camino en una segunda ocasión, y esta vez si que pude apreciar la calidad y belleza de sus canciones.

Madi Diaz es una cantante norteamericana de pop-folk, que junto a Kyle Ryan interpreta canciones melódicas de corte intimista y de mucha sensibilidad. Tras un primer álbum llamado "Skin and Bone", el pasado año 2008 publicaban su Ep "Ten Gun Salute", en el que se adentran en nuevos territorios sonoros, con canciones llenas de ternura y emotividad como "Heavy Heart" y temas de dulces melodías como "Nothing At All", en donde una suave y variada instrumentación es el complemento perfecto a la cálida voz de Madi.

Precisamente os dejo con esa canción para que os hagáis una idea, no obstante, se pueden escuchar todos los temas incluidos en su Ep "Ten Gun Salute" desde su página oficial.




|

0 comentarios: