A Cursive Memory


Seguimos con música animada para hacer más sencilla la vuelta a la normalidad, atrás quedaron días de comilonas, tiendas, limpiezas exhaustivas de la casa para adentrarnos de nuevo en la rutina, el monótono día a día, en fin, que os voy a contar que no sepáis.

Y si ayer empezaba esta nueva etapa con un grupo peculiar, hoy os ofrezco un grupo de pop-rock muy fácil de escuchar, con claras influencias a cargo de grupos como the killers, blink 182 o los propios beach boys.

Son de California, componen el grupo Brian Bolen, Colin Baylen, Shaun Profeta y Mark Borst-Smith y como suele ser habitual por esas tierras, la música que realizan es directa, pegadiza y alegre, así que espero que la disfrutéis, yo os voy a dejar con un tema para descargar, pero podéis escuchar más a través de su myspace. A los que os gustan más los "pastelitos", no os preocupéis, que he aprovechado las fiestas para escuchar parte de mi colección de 7" mientras jugaba con mi hija y he sacado muchas ideas para futuros posts, así que estad atentos.

myspace

mp3: A Cursive Memory - Changes


|

6 comentarios:

Dr Infarto dijo...

Muy chulo, muy californiano.

Por cierto, ¿cómo encuentras los archivos mp3?

lito dijo...

Hola

puedes conseguir un montón de mp3 de este estilo en sxsw, son legales, ya que son permitidos por los propios artistas.

http://2006.sxsw.com/music/showcases/

Lo malo es que para conseguir uno bueno tienes que escuchar unos cuantos que no merecen demasiado la pena.

Una vez que acabes con el 2006, puedes hacer lo mismo con el 2005 y así para atrás. Tienes para aburrir. Otro sitio interesante es insound.

Saludos

Dr Infarto dijo...

Muchas gracias por la info.

Un saludo.

emison dijo...

No me convencen, las referencias les dan mil vueltas sobre todo los killers y sabes que de este tipo de musica estoy puesto.

Fernandogalindo dijo...

Yo de estos tengo una cancion llamada piano song y no esta nada mal.

En muchas ocasiones uso a este tipo de grupos para amenizar viajes y a mi me gustan mucho. Algunos de mis compañeros de viaje a la nieve son apasionados de este sonido y me han contagiado con el paso de los años.

ClaraRamone dijo...

Esta banda es muy wena les recomiendo Perfect Company.. la antes nombrada The Piano Song y tonight lites.. pero en si esta banda da de q hablar.. mi iusta muxo =)