The Like Young


Es una pena que este grupo decidiese retirarse el pasado mes de agosto. Lo componían el matrimonio formado por Amanda y Joe Ziemba, que se casaron en el año 2002, pero llevaban desde 1997 tocando juntos en diversas bandas como Wolfie o Busytoby. Ella toca la batería, mientras que Joe toca la guitarra, bajo e incluso los teclados. El tema de las voces se lo reparten, con lo que podemos disfrutar de un agradable juego de voces chico-chica.

Han sido frecuentemente comparados con Weezer por su sonido guitarrero, ciertamente en algunas de las canciones tienen un sonido muy similar, con temas que en la mayoría de los casos no alcanzan los dos minutos de duración, pero vaya dos minutos más intensos.

En cuanto a la discografía del grupo, empieza con un ep de 5 temas llamado Looked Up Plus Four el año 2002 en el sello Kittridge Records. Sin embargo, sus dos primeros discos de larga duración Art Contest (2003) y So Serious (2004) los grabaron para el sello Parasol Records, mientras que el último Last Secrets (2006) lo han hecho en the Polyvinyl Record Company.

Por último, destacar la gran cantidad de mp3, videos y fotografías que se pueden descargar desde la página oficial del grupo, así da gusto.

website
myspace

mp3: The Like Young-Looked Up
mp3: The Like Young-Freddy


|

0 comentarios: