Harrys Gym


Se acabaron para mí las vacaciones de Navidad, de vuelta al trabajo me he encontrado con un cerro de boletines oficiales que casi me echo a llorar, y por si eso fuera poco, el pensar que a día 8 de enero me he fulminado la mitad de mis vacaciones anuales es motivo más que suficiente para sentirse un poco de bajón. Así que al mal tiempo buena cara, y que mejor forma de salir de la depresión post-vacacional que escuchando música.

Una vez más vuelvo a salirme un poco de la línea habitual para hablaros de este grupo noruego, cuyos componentes habían formado parte anteriormente de Dharma, grupo con el que habían publicado un ep y un album. En esta nueva formación nos vamos a encontrar a Anne Lise Frøkedal (guitarra, voz), Bjarne Stensli (batería), Erlend Ringseth (teclados) y Ole Myrvold (bajo).

Llevo varios días dándole vueltas al asunto, porque me resultan muy familiares, estoy intentando buscarles un parecido, y acabo llegando a Sleeper, pero creo que tampoco es el grupo en el que estoy pensando, tal vez alguien me pueda ayudar.

Poco más os puedo contar de este grupo ya que la información es bastante escasa, pero si habláis noruego podéis leer la entrevista que les hicieron en furoreiharare, no me cabe duda de que debe ser muy interesante, pero es que yo no domino demasiado ese idioma, así que mejor me la salto.

En fin, nada más, os dejo con las canciones, que es en definitiva lo que nos interesa.

website
myspace

mp3: Harrys Gym-City rats
mp3: Harrys Gym-End
mp3: Harrys Gym-Dansu! Dansu! Dansu!


|

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me recuerdan a alguien pero igualmente tampoco consigo recodar a quién. Creo que deber ser que recuerdan mucho a varios grupos a la vez pero a ninguno en concreto.

Un saludo

PD: Veo que has quitado también Ecoestadística, que yo sepa esas estadísticas no dan problemas. Si las dieran, no las hubiéramos puesto en La Baca, que nosotros somos muy mirados para eso. Aunque a veces no sé si es bueno tenerlas porque te das cuenta que hay gente que llega a tu blog por caminos de lo más absurdo.

lito dijo...

Hola Dr. Infarto.

No he quitado ecoestadística, ahí sigue, pero ciertamente no se si sirve para mucho, porque según ellos el 70% de mis visitas vienen de EEUU, y no me lo creo, además a veces se queda colgada unos cuantos días, en fin, que ninguna es perfecta.

Saludos