Telograph


Hoy si que traigo un grupo de plena actualidad, ya que acaban de publicar en este mes de enero su ep de debut llamado Little Bits of Plastic. En el se incluyen las dos canciones que facilito, dos preciosos temas que no debéis perderos.

Este cuarteto empezó a actuar en el año 2005 a nivel local en Wahington DC consiguiendo muy buenas críticas, y comparaciones con grupos de la talla de Franz Ferdinand o The Strokes. Es el pasado verano cuando deciden entrar en el estudio a grabar el ep que ahora presentan, y sin duda el resultado es redondo, sin fisuras, música de alto nivel. De momento, con lo poco que tenemos de ellos se me antoja un futuro prometedor, pero como siempre digo en estos casos, tendrán que confirmar su buen hacer musical cuando publiquen su primer álbum, que espero no se demore demasiado.

Pues os dejo ya con las canciones, no sin antes agradecer al grupo que me haya enviado los enlaces a los mp3 para poder compartirlas con todos vosotros. Espero que os gusten, y si queréis ya tenéis a vuestra disposición el ep, que se puede adquirir bien desde la página oficial o el myspace de la banda.

website
myspace

mp3: Telograph-Eye for an eye


|

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Merecidas buenas críticas pero, como bien dices, habrá que esperar al LP.

Un saludo.

starsgoneout dijo...

Esta bien que no es mi estilo, ¿pero donde esta el parecido con Franz Ferdinand? No lo escucho! :-D. Aunque no te lo imagines Lito, FF me gustan no los escucho en mi casa ni me compré un disco, pero me divertí muchisimo viendolos en vivo.
Desconfío además del pop inglés indiemainstream actual, es todo tan igual que no diferencio una canción de otra. ;-)
Besos

lito dijo...

Joder que frío.

Romi viendo a Franz Ferdinand, no me lo puedo creer!!!, estas hecha una mainstream, aunque despues de ver que yo soy fan de wilco de toda la vida, y yo sin enterarme, cualquier cosa es posible :-D

Bueno, bromas aparte, Franz Ferdinand están muy bien, he leido tu mensaje antes de salir de casa y he aprovechado para venir al curro escuchando su segundo disco. En cuanto a los parecidos, es muy subjetivo, estas comparaciones que cito las nombraban en el washington post, pero en otros medios les han comparado también con interpol e incluso con coldplay, en definitiva, lo mejor es escuchar las canciones, y que cada uno saque sus conclusiones.

Besos

Anónimo dijo...

De lo mejor que has publicado ultimamente, quizas les falta el punto de diversion de los Franz Ferdinand, o de los Killers, pero prometen ser muy buen grupo, me recuerdan un poco a los Death Cab que comentabais ayer,esperaremos su disco pero de momento me voy a hacer con el EP. Por ciero ¿indiemainstream? yo me quede en lo de chico alternativo y esos nuevos terminos no los cojo.

lito dijo...

Hola chico alternativo :-)

Desde luego que es del tipo de grupos que cuando escribo sobre ellos se que te van a gustar.

A mi el término mainstream me hace mucha gracia, todavía no se muy bien que significa, pero ahora en el trabajo cuando quiero meterme con alguien le digo que es un mainstream, y ellos me miran con cara de "y tu un gilipollas" jejej

Anónimo dijo...

¿Entonces es como mastretta o algo asi?

Anónimo dijo...

Sorry, we don't speak Spanish, but we'll try our best with Google's Translator:

Hola Chicos y Chicas,

Nosotros sólo quería haceros saber que hemos terminado de grabar 5 canciones, dos de ellas son nuevas versiones de "Un Ojo por Ojo" y "Beneath Your Feet". Visite nuestra página de MySpace o el sitio en la Web para escuchar esas canciones y más!

http://www.telograph.com
http://www.myspace.com/telograph

No creo que suene como Franz Ferdinand o bien.

Rock on,
Telograph