The Affair


Vamos a ir echando el cierre por unos días, y lo hacemos con una de las novedades que nos ha traido este 2007, ya que en enero se publicaba a través del sello Absolutely Kosher Records el disco de debut de este grupo de Brooklyn, Nueva York. El álbum en cuestión se llama yes yes to you, y en él nos vamos a encontrar con temas de rock con pinceladas punk, algunos de ellos muy en la onda de Blondie, hasta la voz de su cantante Kali Holloway me recuerda bastante a Debby Harry (sobre todo en la canción Andy que podéis descargaros más adelante).

El grupo empezó en el sello Vice Records en el año 2004, donde publicó su primer single Honey, otro gran tema que se puede escuchar a través del myspace de la banda, pero no es hasta el año 2006 cuando gracias a su single Andy publicado en el sello Marquis Cha Cha, consiguen llamar la atención de su casa discográfica actual.

En definitiva, nos encontramos ante un buen grupo que acaban de estrenar un álbum repleto de canciones enérgicas, entre las que más me gustan del disco, left at the party, honey y Andy.

website
myspace

mp3: The Affair-Andy


|

4 comentarios:

Loula Mae dijo...

Hola Lito,

Tienes razón, la vocalista tiene la voz parecida a la de Debby. Me ha gustado el grupo. Es bueno escuchar de todo, y la fuente la tenemos contigo, je,je.

Decirte que el viernes pasado estuve viendo a Emma Get Wild, que estuvieron genial(en breve colgaré una entrada al respecto). Antes de irnos saludamos a Isabel, y se acordaba de tí y de tu mensaje. Al final, todos estamos conectados, ja,ja.

Pues nada, te deseo un buen largofindesemana y que disfrutes con lo que más te guste.

Besetes,
Loula

lito dijo...

Hoooola Loula

Anda que te pierdes una, estás siempre de conciertos ;-). Me quedé con las ganas de ver a Emma Get Wild en Madrid, bueno, otra vez será, y de momento me conformaré con leer tu anunciada crónica.

Igualmente, que disfrutes de estos días de mini-vacaciones.

Besets!

Anónimo dijo...

Hola a todos, ya estamos de vuelta, espero que la SS haya estado bien, por lo demas el grupo de hoy no suena mal, pero no me convence (ademas Andy no esta en descarga), aunque no me ha gustado, a lo mejor esperaba otro Desperate Andy. Por cierto por aqui no ha pasado Emma Get Wild ¿Que raro? si estuvo hace poco El Arrebato, en fin seguro que los traen Je Je Je

lito dijo...

Hola Emison

Gracias por avisarme del fallo del link, ya está solucionado, descárgate Andy a ver que te parece...no te recomiendo el disco entero porque no está muy en tu línea.

No me puedo creer que Emma Get Wild se dejasen Melilla fuera de su gira jajaja, con un poquito de suerte las próximas ferias te llevan a Ana Torroja o Camela :-)